Elaboración de clichés flexográficos en Terrassa

CONTACTO

Diseño

En Grabados García, S.L. nos ocupamos de la elaboración de clichés flexográficos en Terrassa.

 

Lo primero que tenemos que destacar es que contamos con un equipo propio de diseño formado por expertos. Además tenemos máquinas de última generación, lo que nos ayuda en nuestro trabajo. Así, por ejemplo, tenemos scanneres de alta resolución, una filmadora screen de gran formato, etc. Tenemos todo lo necesario para poder hacer un buen trabajo.

 

10 técnicos son los encargados del área de preimpresión. Trabajan con eficacia y rapidez para poder tener los trabajos listos lo antes posible.

Pruebas de contrato

Tenemos un plotter que permite tener unos resultados muy similares a los finales. Esto nos va a permitir hacernos una mejor idea sobre cómo quedará el trabajo finalmente.

Clichés

Estos pueden ser líquidos o sólidos. En este caso disponemos de 3 técnicos especializados en fabricar, acabar y enviar las planchas. Todo ello teniendo en cuenta que todos los clichés que hacemos pasan sus pertinentes controles de calidad, supervisando la correcta limpieza, controlando los tiempos previos de insolación y revisando los negativos fotográficos, asegurándonos de que se han seguido las indicaciones del cliente en todo momento.

HD flexo

En este caso hablamos de una alternativa al offset y al huecograbado.

Da consistencia y hace que los colores salgan vivos. Hay muy buena calidad de impresión.

Montaje

Es una de las partes más importantes. Aquí vamos a ensamblar y ajustar los fotopolímeros para conseguir un buen resultado.

En Grabados García, S.L. procuramos siempre ajustarnos lo máximo posible a lo que el cliente nos pide. Para ello contamos con un sistema de calidad propio. También hacemos pruebas de preimpresión, tenemos una amplia gamma de poliésteres y foams.

Troqueles

El diseño lo comprobamos con maqueta previa a la fabricación del troquel. De esta forma podemos ver si todo está correcto. Para ello ternemos un troquel rotativo, otro plano y un departamento de maquetación. En este último es donde ofrecemos las distintas posibilidades de diseño  de packaging que hay.

Calidad

En Grabados García, S.L. siempre apostamos por la máxima calidad y el mejor servicio en todo lo que hacemos. Para ello trabajamos con buenas materias primas, con el fin de conseguir buenos acabados. De hecho, todos los trabajos que llevamos a cabo los verifica nuestro personal de calidad.

Disfruta de nuestros servicios

© 2022 Grabados Garcia S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL